23/5/11

Sectasys

La banda Sectasys nace en Los Teques en el año 2006 por su Fundador Lord Alastor (Bajo) Saturnia (Guitarra) Fausto (Guitarra) Júnior (Batería) y Lord Infernus (Voz) como Banda de Black Metal.

Se empieza la sección de talleres produciendo las primeras canciones de la Banda. Las cuales pasarían hacer Grabadas para A mediados de Febrero del 2007. Su Primer (Demo) se llama "Crucificados en tu piedad" con un set de 3 canciones, el cual tuvo una buena aceptación por el público.

La grabación del mismo duro 2 meses y el demo se termino el 19 de Abril del mismo año y ya con el demo en sus manos Por razones personales decide retirarse Júnior de la banda dejándole el puesto a Ares.

Así de esta forma Sectasys se presentaba en su primer Evento El Notie Insomnia en la casa Sindical de Los Teques donde compartieron Tarima con bandas de muy buen Calibre como Noctis Imperium (Anzoátegui) Odo Sha (San Cristóbal) Infecte (Yaracuy) Lessthanot (Vargas) entre otras dejando muy buenas criticas en Tarima y presencia.

Luego de este Evento decide retirarse Saturnia (Guitarra) y Lord Inferum (Voz) Por razones personales dejándole el puesto a Gillgamech (Voz).

Ya para finalizar el año Sectasys se presentaba en el The Gate Of Hell (Caracas) compartiendo tarima con Annoying Metus Mortis y Flagello en La Cigarra Bar. Luego de este Evento deciden retirarse de la banda Gillgamech y Fausto por motivos personales dejándoles el puesto a Caín y Orfeo.

En el 2008 La Banda se presenta en el Black and GoThic Metal Fest junto a Bleeding Tears e Infernal Moon en la Cigarra Bar (Caracas)

Luego en ese mismo año se Comienza a Grabar lo q seria nuestro primer trabajo Discográfico titulado Arma Skin con la integración de una guitarra mas, y la adición de de nuestro nuevo miembro Skoll (Guitarra).

En el 2009 después de varios Contratiempos la Banda volvía a los Escenarios presentándose en el The Gate Of Hell Fest II (Maracaibo) con bandas de muy buen calibre como Machine, EdenBeats, ambas de Maracaibo Abaddon (Valencia) Ktharsys, y Morgana (Caracas) dejando buenas criticas de parte del publico.

A comienzos del 2010 La banda se presentaba en el Revocultura Metal 2010 con un cartel de Lujo donde compartimos tarima con bandas como Haboryn, Bajo Zero, Abaddon, Kthasys, Aravan, Voltaje Sur, y Morgana. Luego de este Evento decide retirarse de la banda Orfeo y Skoll por motivos personales.

Para mediados de Abril se incorporan dos nuevos guitarristas Domian y Vediovis trayendo y aportando nuevas ideas para darle un nuevo cambio a las piezas.

Luego la Banda se presenta en el Underground Fest V (Guarenas) donde compartimos tarima con Nekuia, Inquisitorium, Hades, Resurrección, Neutral, Necrófagos, ProskGod, (Caracas). 
En Noviembre 6 del 2010 la banda se presento el The Gate Of Hell Fest 3 en la ciudad Los Teques con las bandas: Living Dead, Proskgod, Desmoterion (Caracas)
Funebria, (Maracaibo) y Distorsión (San Antonio).

En el 2011 Sectasys comienza con buen pie el Año siendo unos de los teloneros junto Con Hereje de la banda Colombo/Norte Americana INQUISITION. El evento se llevo acabo el 28 de Abril en el ya reconocido Moulin Rougue.

Sus Miembros en la actualidad son:

Sonnyer Sánchez Caín (Voz)
Rutkleman Aponte Vediovis (Guitarra)
Andrés Buschbeck Domian (Guitarra)
Gabriel Martins Lord Alastor (Bajo)
Kleyberth Werner Ares (Bateria)

Si deseas contactarte con ellos visita su myspace:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario